Arrancan las filmaciones de Avatar 2 y 3

¡Fans de Avatar, a celebrar! James Cameron anunció que ha comenzado a trabajar en la fotografía principal de sus cuatro secuelas de Avatar.

Según Deadline, los trabajos de producción comenzaron el lunes 25 de septiembre para Avatar 2 y 3, que se filmarán al mismo tiempo. La 4 y la 5 también se filmarán simultáneamente, pero más adelante.

Un dato que sin duda nos emociona mucho es que Cameron tiene a su disposición mil millones de dólares para completar estas cintas así que no se puede decir que Fox no le está apostando todo a la franquicia.

Los esfuerzos de publicidad también están arrancando, como prueba tenemos las primeras imágenes de los nuevos miembros del elenco:



Estos jóvenes son (de derecha a izquierda en la segunda foto): Duane Evans Jr., Britain Dalton, Filip Geljo, Trinity Bliss, Bailey Bass, Jamie Flatters, y Jack Champion. Casi todos recibirán un cambio de look al estilo Na’vi vía captura de movimiento para dar vida a “la familia de Sully” y “niños de otro clan Na’vi, llamado Metkayina,” que vive bajo el agua. El único que no interpretará a un Na’vi será Champion, quien será Spider, “un adolescente humano nacido en el complejo militar Hell’s Gate, locación crucial en la primera película.”

Los estrenos para las secuelas están programados para 2020, 2021, 2024 y 2025, respectivamente.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Jamie Dornan interpretará un cover de Paul McCartney

El señor Grey cantará en '50 Sombras Liberadas'

Jamie Dornan interpretará un cover de Paul McCartney

Kiernan Shipka encarnará una versión más oscura de Sabrina Spellman

Ella será la nueva protagonista de 'Sabrina, la bruja adolescente'

Kiernan Shipka encarnará una versión más oscura de Sabrina Spellman

Olvídate de las horas de búsqueda y disfruta estas cintas

5 películas navideñas que puedes encontrar en Netflix

Olvídate de las horas de búsqueda y disfruta estas cintas