Mujer Bonita tendrá musical

La película que puso a Julia Roberts en el mapa tendrá su propio musical. ¿Te acuerdas? La película sobre una prostituta que se enamora de un hombre que le paga para ser su acompañante en eventos públicos: Pretty Woman (Mujer Bonita en español).

El musical, que llevará el mismo nombre, llegará a Broadway en 2018. Contará con la actuación de Samantha Barks como la protagonista, Vivian. Barks es una reconocida estrella del teatro musical y es mejor conocida por haber dado vida a Eponine tanto en la puesta de escena de Los Miserables en Londres, como en su más reciente adaptación a la pantalla grande. Por su parte, Edward, será interpretado por el ganador del premio Tony, Steve Kazee.


El libreto de la adaptación fue escrita por el fallecido Garry Marshall, director de la película original y el guionista de la película, J.F. Lawton.

El show comenzará su producción en Chicago en marzo y llegará a Broadway en otoño de 2018.

“El empoderamiento personal es íntegro a la razón por la que estas dos almas perdidas logran enamorarse y ahora tenemos a dos carismáticos actores con una increíble química para llevar a las audiencias en ese viaje,” dijo la productora Paula Wagner.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia