Cadena de hamburguesas busca prohibir a IT en Rusia

El regreso de Pennywise, ha vuelto a ser la pesadilla de muchas personas, quienes han preferido no ver el nuevo filme. Pero nada se compara con el miedo que experimenta una famosa cadena de hamburguesas en Rusia, quienes han interpuesto una demanda a la película.

"Eso" lidera la taquilla en Estados Unidos; marca nuevos récords

"It" la película, se encuentra en problemas, debido a que las hamburguesas del "rey" alegan que el protagonista tiene mucho parecido con otro famoso payaso de una marca de hamburguesas, la imagen de su principal competencia, lo que supone un monopolio.

Pennywise Ronald McDonald prohibit IT

Un vocero del Federal Anti-Monopoly Service (Servicio Federal Anti Monopolio), anunció que el caso será revisado y en caso de determinar que contiene publicidad a favor del otro famoso payaso, "It", sería retirada de más de 100 salas. ¿Crees que Pennywise y Ronald se parecen?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre