Renunciarías a un trabajo en el extranjero por una relación

No se debe dejar pasar las oportunidades, solo se presentan una vez.

Al iniciar una relación, sin duda la mejor etapa es la del enamoramiento, donde todo nos recuerda a esa persona, el romanticismo se apodera de nosotros y somos felices todo el tiempo.

Se entiende por enamoramiento al estado emocional producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra. Existen dos tipos de enamoramientos, el externo y el interno. En el externo uno se enamora del aspecto físico de la otra persona, mientras que en el interno se hace de los sentimientos.

La etapa de enamoramiento suele durar de año a año y medio, por esa razón durante ese lapso no es aconsejable tomar decisiones sobre el futuro de una relación, o se puede decir que realmente amas a alguien, pues solo ves las cosas buenas de esa persona.

En una situación parecida se encuentra Cris de Guadalajara, lleva seis meses con su pareja, quién ya le propuso formalizar la relación casándose.

Cris se encuentra confundida no solo por la propuesta de matrimonio, sino porque le acaban de hacer una oferta laboral, donde se tendría que ir a vivir a España durante los próximos tres años.

Aunque la sugerencia es que se vayan juntos a España, ella comenta que eso no es posible por varias razones, una de ellas es que él tiene un hijo de su antiguo matrimonio.

Ella dice que está enamorada, incluso está considerando la opción de no aceptar el trabajo para casarse con él, y que después de su primer matrimonio de 16 años aprendió la lección.

Si tú estás en una situación parecida estos serían algunos consejos que debes tener presente.

Recuerda que tomar una decisión como el matrimonio con poco tiempo de relación puede ser mala idea, ya que durante ese lapso todo se ve como si fueran pequeñeces, es como si se tuviera un filtro.

Lo más importante, no se deben hacer sacrificios por alguien más. Se debe tener muy claras las prioridades, recuerda que el amor es eterno mientras dura.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Recordar es volver a vivir

Todos prefieren el reggaeton de antaño

Autoestima la clave del éxito y no solo sentimental

Lo más importante es el amor propio

Piensa que es la última de sus prioridades

Me demanda tiempo que no tengo

Piensa que es la última de sus prioridades