"Eleven" cancela su visita a México por comentarios ofensivos

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, canceló su visita a La Mole Comic Con en Querétaro luego de recibir varios comentarios ofensivos.

A través de la cuenta oficial del evento, se anunció que la actriz de 13 años de la serie de Stranger Things ya no visitaría México y se aseguró que todos los boletos adquiridos para un Meet & Greet serán reembolsados.

A pesar del comunicado, "Eleven" aseguró que en realidad su ausencia se debía al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. Esto fue lo que dijo en sus redes sociales:

"A todos mis fans en México. Estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana,  mi compromiso con el evento se hizo hace varios meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. De hecho, estaba cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas tus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie"

Una foto con Millie Bobby Brown costaba alrededor de $1800 pesos y era la invitada especial del evento que se realizará en noviembre de este año.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

¿Quién se equivocó? ¿El alumno o el maestro?

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

El joven admirador de

Fan le regala un elote a Mariana Treviño y se convierte en el héroe de las redes

El joven admirador de "Club de Cuervos" se hizo viral por su bello gesto

Un zoológico japonés es escenario de una trágica historia de amor no correspondido

Grape, el pingüino que se enamoró de una caricatura

Un zoológico japonés es escenario de una trágica historia de amor no correspondido