"Eleven" cancela su visita a México por comentarios ofensivos

La Mole Comic Con anunció la cancelación de la visita de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, canceló su visita a La Mole Comic Con en Querétaro luego de recibir varios comentarios ofensivos.

A través de la cuenta oficial del evento, se anunció que la actriz de 13 años de la serie de Stranger Things ya no visitaría México y se aseguró que todos los boletos adquiridos para un Meet & Greet serán reembolsados.

A pesar del comunicado, "Eleven" aseguró que en realidad su ausencia se debía al sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre. Esto fue lo que dijo en sus redes sociales:

"A todos mis fans en México. Estaba muy ansiosa por ir a visitarlos a todos en noviembre. Aunque la convención decidió anunciar mi asistencia a principios de esta semana,  mi compromiso con el evento se hizo hace varios meses, antes de los devastadores terremotos que muchos de ustedes y sus familias han sufrido. De hecho, estaba cuestionando la importancia de mi asistencia a la convención a la luz de la tragedia. He decidido posponer mi visita, y en lugar de los beneficios obtenidos por esta aparición, voy a hacer una donación para apoyar los diversos esfuerzos de socorro que ocurren en la Ciudad de México. Espero ver pronto todas tus caras fuertes y sonrientes. Amor y Luz, Millie"

Una foto con Millie Bobby Brown costaba alrededor de $1800 pesos y era la invitada especial del evento que se realizará en noviembre de este año.


Comentarios