Se unen artistas para inspirar a México a seguir ayudando

Con el objetivo de inspirar a México a seguir ayudando ante la situación que vive nuestro país, la comunidad artística se une para ofrecer un concierto gratuito el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México con el nombre Estamos Unidos Mexicanos.

El concierto, que comenzará a las 17:00 horas y terminará a las 23:00 contará con la actuación de Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana.

En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos. Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen sus voces para dar un mensaje de unidad y aliento.

Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público. Promoverá el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica. Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla es primordial. No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar.

Para la realización del espectáculo OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto. Mientras que Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente.


Para más información, súmate utilizando el Hashtag #EstamosUnidosMexicanos y sígue el evento en redes sociales en Twitter: @EstamosUni2MX, Instagram: @estamosuni2mx, Facebook: @EstamosUni2MX


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un estudio demuestra que tener uno de estos empleos es una de las razones por las que la gente se divorcia

8 empleos que destruyen relaciones y matrimonios

Un estudio demuestra que tener uno de estos empleos es una de las razones por las que la gente se divorcia

Los Youtubers filmaron el lyric video para

Lele Pons y JuanPa Zurita encienden las redes con sensual baile

Los Youtubers filmaron el lyric video para "Downtown" de J Balvin y Anitta donde realizan un sexy baile

Buscan a 25 personas para realizar un experimento científico

Buscan voluntarios que amen la cerveza... Sí, el trabajo ideal

Buscan a 25 personas para realizar un experimento científico