El que se enamora pierde

Le gustaría formalizar la relación, pero al parecer él solo quiero sexo todo sin compromiso.

Todos hemos sufrido en algún momento por amor, y el Dr. BazookaLove lo sabe, por esa razón abre su consultorio, para ayudar aquellos que están en medio de una situación sentimental complicada.

La paciente en está ocasión fue Palmira, de 29 años, oriunda de Durango y soltera desde hace diez meses, ella acude al Dr. BazookaLove para pedirle un consejo que le ayude aclarar su situación actual.

Palmira se encuentra en medio de una relación sin compromiso con un compañero de trabajo. Ellos comenzaron saliendo por cuatro meses, hasta que ella comenzó a sentir algo más por él, y cuando ella le preguntó que eran él le dijo que no quería nada formal porque le tiene miedo a las relaciones.

Después de esa respuesta ella decidió frenar la relación, decisión que él respetó. Ambos siguieron en contacto, incluso saliendo, pero la situación se tornó un tanto incómoda pues su atracción les ganaba un poco, por lo que dejaron de frecuentarse.

Ella piensa que él la quiere porqué ha respetado la decisión que ella ha tomado, y en aunque la situación se ponía complicada no la presionó. Palmira comenta que incuso él se ha llegado alejar pero se porta grosero, pero que poco después la busca para pedirle perdón.

El Dr. BazookLove le aconseja que no siga haciéndose ilusiones, pues la desilusión es peor. Si aceptó solo relaciones sin compromisos no hay que enamorarse, el que se enamora pierde.

Ya no debe esperar más, pues ya dejo todo claro. Si el realmente la quisiera haría hasta lo imposible por ella aunque no lo quisiera.

Y sobre todo deben dejar en claro la situación, poner sobre la mesa las expectativas de cada uno, pues lo más doloroso es quitarse la venda de los ojos y aceptar las cosas.

No olvides que el amor debe ser reciproco, público y se demuestra con hechos no con palabras, lo más importante para iniciar una relación es conocer poco a poco a esa persona.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Piensa que es la última de sus prioridades

Me demanda tiempo que no tengo

Piensa que es la última de sus prioridades

Rocío Dúrcal corona ayuda al Bazooka a coronarse en esta ocasión

Fue un placer conocerte... todos lo admiten

Rocío Dúrcal corona ayuda al Bazooka a coronarse en esta ocasión

Nunca podía faltar su mamá.

Su mamitis arruinó el matrimonio

Nunca podía faltar su mamá.