Miley Cyrus, Beyoncé, P!nk, Robin Schulz y más estrenos musicales

El comienzo del fin de semana suele traer grandes lanzamientos y esta semana no ha sido la excepción. Desde los CDs tan ansiados de Demi Lovato, Miley Cyrus y Robin Schulz, hasta la colaboración más reciente de Daddy Yankee, aquí tienes los lanzamientos de la semana.

CD9 - Lío en la Cabeza

La boy band mexicana continúa presumiendo su nueva propuesta musical urbana que ha logrado ser exitosa.

JNS - Si Sabías Bien

Las 4 mexicanas buscan conquistarte una vez más, cambiando drásticamente desde su último tema, pues en esta ocasión se muestran más melancólicas.

Matisse - Todavía

Este trío es una de esas propuestas que jamás nos ha defraudado y con un tema nueva tema romántico, no ha sido la exepción.

P!nk - Beautiful Trauma

Con "What About Us", la estadounidense probó algo nuevo y logró ganar nuestra atención. Su lanzamiento más reiciente es una muestra más de lo que podremos esperar cuando su nuevo álbum sea presentado.

Liam Gallagher - Greedy Soul

A una semana del lanzamiento de un nuevo material discográfico, el inglés ha entregado una dosis de rock, demostrando que es tan talentoso como polémico.

 Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Galantis Remix)

El par de suecos es reconocido por su estilo musical divertido y único, asì que cuando deciden tomar un tema para crear un remix, logran resultados increíbles como el que puedes escuchar a continuación

J Balvin & Willy William featuring Beyoncé - Mi Gente

La canción es auténtico himno latino y uno de los temás con mayor popularidad del momento. Sumando a Beyoncé en la poderosa fórmula, han logrado sorprender y demostrar que las producciones latinas no tienen límite creativo.

Daddy Yankee & Bad Bunny - Vuelve

Tras una serie de emocionantes canciones, creadas para bailar sin parar, Daddy Yankee reclutó a la revelación del trap latino, para entregarnos un tema romántico.

Aunque cada vez es más frecuente que los artistas opten por presentar únicamente singles, hay otros que prefieren lanzar álbumes.

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

La estadounidense demostró con "Sorry Not Sorry" que nos esperaba una gran producción discográfica y no ha fallado. Compuesto por 13 temas originales y dos acústicos, Demi ha logrado llamar la atención de todos, incluso de los Grammy.

Michael Jackson - Scream

El rey del pop dejó un legado que jamás quedará en el olvido y en esta ocasión, ha vuelto a ser recordado con un CD compilatorio con algunos éxitos que te harán bailar, así como un interesante mash-up, por parte de The White Panda.

Miley Cyrus - Younger Now

Este álbum marca un gran paso para Miley, pues ha dejado a un lado su faceta de locuras, para regresar a lo que la llevó a la fama: el country. No hay duda que acertó y que logrará triunfar una vez más.

Robin Schulz - Uncovered

Pocos artistas electrónicos logran acaparar la atención del público en general y Robin puede presumir que es uno de ellos. Desde que presentó "OK" con Robin Schulz, su nuevo àlbum se perfiló como uno de los más esperados del año y por fin está aquí. 

FE DE ERRORES

u


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Únete a la Fiesta en #ElEvento40

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Un toque electrónico para nuestro show

Bruno Martini en #ElEvento40

Un toque electrónico para nuestro show

Robaron los corazones de sus fans

CD9 en #ElEvento40

Robaron los corazones de sus fans