Curiosidades del rey de PlayBoy

‘Hef’, como era llamado por sus amigos, vivió hasta el último de sus días rodeado de mujeres, y se convirtió en un hombre carismático y defensor de la revolución sexual y la libertad personal que se reflejó en las páginas de una de las revistas más famosas alrededor del mundo.

Muere Hugh Hefner, fundador de la revista del conejito

Está claro que para haber marcado la industria, en la manera en la que lo hizo Hefner era un hombre muy inteligente y los números así lo respaldaban: su coeficiente intelectual era de 152 y siempre se caracterizó por su visión en los negocios.

En 2016, Playboy Enterprises anunció que la Mansión Playboy estaba a la venta por 200 millones de dólares, pero Hefner puso como condición que él viviría en la casa hasta su muerte. La casa fue comprada por 100 millones de dólares por su vecino, un magnate de origen griego llamado Daren Metropoulos.

Pamela Anderson desconsolada por la muerte de Hugh Hefner

Y bueno, alguien con un carisma durante toda su vida, alguna vez planeó junto a quién le gustaría estar y por eso en 1992, Hefner adquirió por una suma de 75 mil dólares la tumba vecina donde se encuentra enterrada Marilyn Monroe, considerada una de las mujeres más bellas del Hollywood. Los restos de la actriz descansan en un pequeño cementerio llamado Westwood Memorial Park y en 2009 Hegner dijo que "¿Quién no querría estar junto a Marilyn para toda la eternidad?".

Siempre se le vio acompañado y fue muy abierto sobre la cantidad de mujeres con las que estuvo, si bien con los años aseguró haber perdido la cuenta, la suma podría haber superado las 2.000. Se casó tres veces y su última esposa fue Crystal Harris, la pareja contrajo matrimonio en 2012 cuando Hefner tenía 86 y ella 26 años de edad.

Lady 100 Pesos en revista para adultos

Algunas de las celebridades que hasta ahora han lamentado la muerte del magnate fue Kim Kardashian, Pamela Anderson, Paris Hilton, Gene Simons, Mark Hamil (Luke Skywalker)

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Le ayudó a llegar a su boda

Se busca motociclista

Le ayudó a llegar a su boda

Nunca se poncharán

La NASA reinventa la rueda

Nunca se poncharán

Se quitó los zapatos en un trayecto de 8 horas

¡Está detenido! Sus pies huelen mal

Se quitó los zapatos en un trayecto de 8 horas