Nadie se resiste a los Caifanes

Iñaki Álvarez no recibió ningún voto en está ocasión.

Termina el jueves y que mejor manera de iniciar el fin de semana que con un Karaoke entre amigos, los Tlacuaches lo saben y por eso demuestran sus dotes de cantantes en el #KaraokeTlacuachero.

En está ocasión aunque los tres eran canciones muy buenas para iniciar el fin con toda la actitud, solo una podía ser la victoriosa.

-"Hace calor" de Ro Rodríguez (Iñaki)

-"Afuera" de Caifanes (Niño con barba)

-"Ay amor" de Los Ángeles Azules (Bazooka)

Como siempre la primera canción en llegar a tres votos sería la vencedora, los encargados de seleccionarla los radioescuchas. Los dos primeros votos fueron para el Bazooka, con lo que llevaba ventaja y hacía pensar que sería el ganador.

El tercer voto se fue para el Niño con Barba, la cuarta llamada pesé al intento de Iñaki por hacer que dijeran "Hace calor" el voto fue por los caifanes, que llevó a un empate entre "Afuera" y "Ay amor".

La última llamada fue la del desempate, y aunque el Bazooka se veía como ganador en está ocasión no fue así, el niño con barba de los Caifanes resultó vencedora. Tristemente el tema de Ro Rodríguez "Hace calor" propuesta por Iñaki se fue en ceros está vez.

Recuerden para finalizar el jueves e iniciar el viernes con una sonrisa, nada mejor que un #KaraokeTlacuachero con los conductores.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

No sabe si el hijo que espera su esposa es de él

Debe resolver su duda pues la incertidumbre es fatal

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Relación de lejos es de... pensarse

Usar esa táctica es lo más bajo.

Su ex que está embarazada y él no sabe qué hacer

Usar esa táctica es lo más bajo.