Soligamia y sus efectos

El verano pasado, el periódico El País publicó un artículo sobre la soligamía; al parecer esto sigue como tendencia que comenzó en general con los hombres y poco a poco ha tomado fuerza con el género femenino.

Según el artículo del país dice que el verano es la época dónde hay más relaciones “extramaritales”.

Amor y cartas

Así que con todo este fenómeno de soligamía está teniendo efectos y, para Laura Mesi (no tiene nada que ver con el futbolista) celebró su boda con un vestido blanco, un pastel de tres pisos, 70 invitados y ningún novio. ¡hasta damas de honor hubo!

La italiana se casó con ella misma en un acto que no es de carácter legal, pero que es un símbolo, según ella, para demostrarse amor propio. "Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos", dijo Mesi, entrenadora física de 40 años.

El que se enamora pierde

También dijo que "Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe", aseguró.

Laura dijo que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que se terminara una relación sentimental que mantuvo por 12 años.

"Les dije a mis amigos y familiares que, si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma", le dijo al diario italiano La Repubblica.

Renunciarías a un trabajo en el extranjero por una relación

Aunque ella no descarta la posibilidad de concocer a alguien más y casarse, pero por lo pronto está muy feliz con la decisión.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tal vez ésta es la razón de tus tristezas

Facebook es la clave de la felicidad

Tal vez ésta es la razón de tus tristezas

La mejor detención de la vida

¡Alto! Esto es una… propuesta de matrimonio

La mejor detención de la vida