Liam Neeson se retira de las películas de acción y se arrepiente

Dice que era broma

Hace semanas, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto Liam Neeson se encontraba promocionando su nueva película Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House (se traduce en algo como Mark Felt: El Hombre que Hizo Caer la Casa Blanca) cuando hizo una declaración que nos dejó en shock: que oficialmente se retiraría de las películas de acción.

“Tengo sesenta y f**king cinco. Las audiencias eventualmente dirán ‘Vamos,’” dijo.

No lloren aún. ¡Hay esperanza! Al parecer Neeson reflexionó en los días siguientes ya que según Variety, durante la premiere de Mark Felt en L.A. el actor se retractó entre risas.

“No es verdad, ¡mírenme! Están hablando en tiempo pasado. Yo haré películas de acción hasta que me entierren. Estoy ‘desretirado’.”

Ahí lo tienen. Pueden estar tranquilos y confiar en que Neeson seguirá regalándonos intensas interpretaciones de hombres que salen a vengar sin piedad a sus esposas asesinadas o hijas secuestradas.

Si tienes un papel de acción que requiera a un actor de sesenta y tantos, no importa si no sabe quién eres, te buscará y te encontrará y… trabajará contigo.


Comentarios