IT es la película de terror más taquillera de la historia

No ha pasado ni un mes completo desde su estreno y la nueva versión de IT está con todo. La semana pasada rebasó la marca de los $500 millones de dólares recaudados a nivel mundial, lo que la convierte en la película de terror más taquillera de la historia en cualquier categoría y eso que aún no ha estrenado en todos los países.

Con este logro, IT destronó a El Exorcista, película que mantuvo dicho título durante 44 años con $441 millones de dólares de ganancias.

Otros récords que se ha llevado son: el estreno de Septiembre más taquillero de la historia y la adaptación cinematográfica de Stephen King más taquillera.

Además de que a las películas de terror suele irles bien, IT tiene varias cosas más a su favor: un elenco de chavitos geniales, una buena reinterpretación de un villano clásico y mucha, pero mucha publicidad boca a boca.

IT: La Película sigue en cines y su secuela, IT: Capítulo Dos está programada a estrenarse en septiembre del 2019. ¡Todos flotamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia