Kate Winslet se une a las secuelas de Avatar

Hace más de 20 años James Cameron se encargó de dirigir a Kate Winslet en la película Titanic y hoy, Deadline reporta que volverán a trabajar juntos ya que Winslet actuará en las secuelas de Avatar, también dirigidas por Cameron.

Titanic catapultó a Winslet a la fama y fue la película más taquillera de todos los tiempos hasta que llegó Avatar en 2009. En las secuelas dará vida a un personaje llamado “Ronal”. ¿Será humana, Na’vi, algo más? No se ha confirmado.


“Kate y yo hemos buscado algo para hacer juntos durante 20 años desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera,” dijo Cameron en un comunicado.

Avatar 2 y 3 comenzaron a filmarse desde la semana pasada en Manhattan Beach, California y están programadas a estrenarse en Diciembre de 2020 y 2021, respectivamente.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre