Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en película sobre su vida

A apenas unos días de la muerte del fundador de Playboy, Hugh Hefner, se anunció que Jared Leto interpretará al empresario en una película sobre su vida, aún sin título.

Hefner falleció a los 91 en la famosa Mansión Playboy dejando atrás una fortuna millonaria y un legado enorme. Su trabajo con la revista Playboy le ganó la admiración de muchos, pero otros lo criticaban diciendo que no era más que un hombre rico que vivía de aprovecharse de mujeres atractivas.

“Jared es un viejo amigo,” dijo el director Brett Ratner, quien se unió a este proyecto desde 2007 (en ese momento Robert Downey Jr. era el favorito para el papel, pero lo dejó ir para interpretar a Tony Stark). “Cuando escuchó que tenía los derechos para la historia de Hef me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo.’ Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de hoy.”

Leto es actor de método y dadas las extrañas cosas que ha hecho anteriormente para adentrarse en sus personajes seguro para éste pasará semanas en bata de seda y rodeado por una multitud de chicas hermosas o algo así.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia