Instagram tiene nuevas funciones

Instagram dio a conocer las nuevas funciones de la red social, las cuales fueron diseñadas para sus "Stories", que permitirá a los usuarios interactuar dentro de las publicaciones y personalizar aún más sus fotografías. Las nuevas herramientas están disponibles para iOS y Android.

Estas son las tres herramientas:

Encuestas

La red social anunció la inclusión de encuestas en la plataforma con la opción de agregar dos alternativas personalizables, las que podrán ser seleccionadas por el resto de los usuarios.

Esta función se selecciona directamente desde el menú en "Stories", al igual que los hashtags o las ubicaciones. Una vez arrastrada hasta el lugar en que quiere posicionarse, la aplicación da la opción de editar la pregunta y las alternativas.

Seleccionador de Color

Instagram también incluyó un seleccionador de color para el texto y los pinceles tomando como referencia cualquier tono que se encuentre en la imagen a compartir.

Línea guía

Para todos aquellos que utilizan iOS, la red social implementó una línea guía al momento de posicionar stickers, con el fin de ayudar en la diagramación a los usuarios. Para acceder a estas nuevas herramientas.

Las personas deben actualizar su aplicación a la versión 16 en ambos sistemas operativos.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así es como quiere robar terreno a la competencia

Apple compra Shazam

Así es como quiere robar terreno a la competencia

El Tamagotchi estará de vuelta en 2018

20 años después volverás a hacerte cargo de un mounstruo

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat

Instagram anuncia dos nuevas y esperadas funciones

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat