Lo que hacen los hoteles cuando fallece alguien en una habitación

En el 2012, cuando falleció la cantante Whitney Houston, la habitación de su hotel en Beverly Hilton en Los Angeles no estaba disponible, la gerencia del hotel registró alta demanada de parte de seguidores, cazafantasmas, mitómanos con el presupuesto necesario para hospedarse en el hotel, pero la condición que pedían era que se quedaran en la misma habitación en la que la famosa cantante falleció.

Miley Cyrus interpreta "The Climb" en honor a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

Por lo que en consecuencia, El Beverly Hilton decidió clausurar la habitación y retirar el número de su puerta. "Por respeto a su familia y a sus admiradores, la habitación donde Whitney Houston se hospedaba ha sido inmediatamente retirada de nuestro inventario y todo su contenido se ha retirado", dijo el hotel a través de un comunicado a través de los Los Angeles Times.

Lo mismo pasó en el caso de la modelo de Playboy Anna Nicole Smith que tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, falleció.

Fallece Tom Petty, leyenda de rock de los años 70

El hotel Sminole Hard Rock de Hollywood en Florida borró temporalmente su número de habitación para espantar a los morbosos. Hoy su habitación 607 es la 609. En el caso del Beverly Hilton, la 434 vuelve a estar operativa y con su mismo número, según descubrió el programa Inside Edition en febrero de 2017, cinco años después de la muerte de la cantante.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tal vez ésta es la razón de tus tristezas

Facebook es la clave de la felicidad

Tal vez ésta es la razón de tus tristezas

La mejor detención de la vida

¡Alto! Esto es una… propuesta de matrimonio

La mejor detención de la vida