Bamboozler 14 Mk I, la sorpresa de Splatoon 2

Bamboozler 14 Mk I, el popular juego shooter, y de los actuales referentes del Nintendo Switch viene con una enorme sorpresa para todos sus fans.

Este juego vino a cambiar las reglas del género shooter, pues cuestiona el hecho de que si verdaderamente "matar importa más" que la coordinación y trabajo en equipo.

¿Una reta? ¡Hasta mi abuelita te gana!

Su principal atractivo es el Splatfest, en donde la dinámica por equipos consiste en enfrentar alimentos, por ejemplo el helado y el pastel.

El Bamboozler 14 Ml I además de su gran potencial y rapidez de carga, también es la más débil de las armas de este tipo, pero utilizada principalmente en combates a distancia.

Mario Bros sorprende al aparecer sin camisa

Esta también vendrá junto con un arma especial, el Tenta Missiles, que permite lanzar potentes proyectiles a todos los que se encuentren en alguna zona específica, acabando o dañando a varios rivales al mismo tiempo.

¡Ganará 150,000 dólares al año por jugar videojuegos!

Así mismo vendrá como arma secundaria la Curling Bomb, un poderoso explosivo que puede ser ajustado en tiempo de detonación y combinarlo con ataques a distancia.

TE RECOMIENDO


Comentarios