Un mexicano interpretará a Nicolas Flamel en Animales Fantásticos 2

Te presentamos a los 8 actores que se unirán al elenco

La filmación de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está en proceso y, naturalmente, han salido a la luz nuevos nombres de actores que se sumarán al elenco.

Uno de los personajes más famosos que veremos en esta segunda parte es Nicolas Flamel, quien será interpretado por el actor mexicano Brontis Jodorowsky. En la primera película de Harry Potter se menciona que Flamel es el creador de la Piedra Filosofal y buen amigo de Albus Dumbledore, a quien también veremos en la película (en su versión joven), interpretado por Jude Law.

Derek Ridell tomará el papel de Torquil Travers y Poppy Corby-Tuech el de un personaje llamado Rosier. Los Potterheads reconocerán ambos apellidos ya que son mencionados en los libros como miembros de los Mortífagos de Lord Voldemort. Esto sugiere que son seguidores del Sr. Tenebroso así que es muy probable que estos personajes estén de lado de Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp.

Otros actores que se unirán al elenco son Wolf Roth, Victoria Yeates y Cornell S. John. Darán vida a Spielman, Bunty y Arnold Guzman, respectivamente. ¿Quiénes son esos personajes? Aún es un misterio.

Fiona Glascott y Jessica Williams también actuarán en Animales Fantásticos 2, pero de sus participaciones de plano no hay detalles.

No podemos esperar a ver a todos estos actores haciendo su debut en el mundo mágico cuando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 llegue a cines en Noviembre de 2018.


Comentarios