Christian Chávez confiesa cómo Anahí le salvó la vida

A pesar de la distancia, los integrantes de Rebelde son un grupo de amigos muy unido. De vez en cuando vemos publicaciones de ellos reunidos o mensajes de amor de uno al otro. Sin embargo, ningún lazo es tan fuerte como el que tienen Anahí y Christian Chávez y así lo demostró el actor quien aseguró que Anahí le salvó la vida.

Christian Chávez se encontraba en una convivencia con los fans de RBD en Sao Paulo Brasil y se tomó un tiempo para hablar de las cualidades de la actriz que interpretó a Mia Colucci en la famosa novela.

"Mi amistad con Anahí comenzó antes de RBD, en la Clase 406. Desde niño fui muy fan de Anahí, me gustaba mucho su carrera, ella era muy talentosa. La conocí en una fiesta y le dije lo mucho que me gustaba su carrera. Nos conectamos de una manera distinta, de alma. Todos los de RBD son muy especiales para mí pero Anahí salvó mi vida. Sin ella yo no estaría aquí. Cuando mi tía murió al final de RBD mi familia tuvo que viajar al funeral pero no yo pude porque estábamos grabando los últimos capítulos de Rebelde. Anahí fue a mi casa, me hacía café en la mañana. Las personas de verdad no saben la cualidad humana que Anahí tiene".

Anteriormente Christian Chávez confesó que había intentado suicidarse y Anahí llegó a rescatarlo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

Salma Hayek revela a detalle el monstruo que era Harvey Weinstein para ella

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos

Kate del Castillo se desnuda en pro de los animales

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos