Me demanda tiempo que no tengo

Lo más importante en una pareja es apoyarse.

Una vez más el consultorio del Dr. BazookaLove abre sus puertas para ayudar aquellos que atraviesan un problema amoroso, o tienen un corazón roto y solo necesitan una palabra amiga.

La consulta de esta vez fue para Áxel de 24 años, quién se aproxima a ser un soldado caído, la razón su novia dice que no le dedica tiempo suficiente. Ella le reprocha no tener tiempo, que solo le da sobras, aunque él le dice que lo importante es la calidad no cantidad. Él estudia y trabaja, por lo que su tiempo libre es poco, mientras que ella es físico terapeuta a domicilio y ella acomoda su tiempo a conveniencia.

Áxel comenta que su novia argumenta que no recibe lo mismo que ella da. Él platica que su situación empeoró este fin de semana porque él se fue a comer y a una pequeña reunión con sus amigos lo que a ella le molesto, incluso le dijo que buscará alguien que le dedique tiempo y le brinde atenciones.

Pese a que Áxel intenta demostrarle que no es la última prioridad como ella le dice, él ya no sabe qué hacer para que cambie de idea.

El Dr. BazookaLove le recuerda que lo más importante es que tenga presente que ambos son individuos, y que cada uno tiene su vida, pero deben buscar unirlas. Necesita hablar con ella, y preguntar que necesita para sentirse prioridad.

Él comenta que no entiende su molestia pues cuando ella se fue un fin de semana con su amiga o hace sus cosas Áxel no se molesta y la única vez que lo hace ella lo termina, aunque a los dos minutos se arrepintió.

Él necesita ver porque esta con ella si le demanda tanto, y necesita analizar porque ella se siente vacía, quizá tiene demasiado tiempo libre y por esa razón busca pasarlo con él. Y aunque Áxel le sugiere que pase sus ratos libres para ella, para su familia.

Lo más importante es que necesita analizar porque quiere seguir en esa relación, debería hablar con ella y ver el modo de que ambos resuelvan está situación. Si deciden seguir buscar como demostrarle que la quiere y que le importa, pero también tiene otras cosas que hacer, como su escuela.

Para cerrar la consulta el Dr. BazookaLove le recomendó que recuerde que la pareja esta para apoyarlo, y que todos somos aves, y debemos volar, si se amarran ninguno de los dos puede volar.

Recuerda, si necesitas una buena consulta en temas del corazón, no dudes en buscar al Dr. BazookaLove. Seguramente él tiene un buen consejo que darte.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Piensa que es la última de sus prioridades

Me demanda tiempo que no tengo

Piensa que es la última de sus prioridades

Rocío Dúrcal corona ayuda al Bazooka a coronarse en esta ocasión

Fue un placer conocerte... todos lo admiten

Rocío Dúrcal corona ayuda al Bazooka a coronarse en esta ocasión

Nunca podía faltar su mamá.

Su mamitis arruinó el matrimonio

Nunca podía faltar su mamá.