Deportistas, antes que artistas o deportistas después artistas

1. James Blunt sirvió al ejército británico durante 6 años. De hecho, fue campeón de esquí en el Cuerpo Armado Real británico. Los que le vieron esquiar decían que había nacido para eso. Pero él lo tenía claro, su camino era la música. Y abandonó el ejército en el 2002 para perseguir su sueño.

Los 10 actores mejor pagados en la historia de las series

2. Sean Paul fue jugador profesional de waterpolo, como sus padres. Desde los 13 años hasta los 22 formó parte del equipo nacional de waterpolo de su país, Jamaica. Apunto estuvo de representar a Jamaica en competiciones tan importantes como las olimpiadas, pero abandonó el deporte para lanzar su carrera musical.

3. Julio Iglesias Antes de dedicarse de lleno a la música, fue portero en ligas menores del Real Madrid B hasta que un accidente lo impidió de caminar durante dos años. Con las piernas quietas, comenzó a entrenar la garganta.

4. Bruce Dickinson, el líder de Iron Maiden se dedicó a la… esgrima. “Dejé de competir en torneos cuando tenía 23 años. Para ese momento estaba rankeado en el puesto número 7 en Gran Bretaña”, contó. En 2013, participó de una exhibición contra el medallista olímpico noruego Bartosz Piasecki

5. Rod Stewart intentó seguir la tradición familiar y dedicarse al fútbol. Tras ser capitán del equipo escolar y hasta jugar en una selección juvenil de Middlesex, el joven Stewart cambió de opinión. “La vida de un músico es mucho más sencilla: uno puede emborracharse y tocar, pero no puedes hacer eso y jugar a la pelota. Por eso elegí la música”, contó en su biografía. “Esas son las dos cosas que sé hacer: jugar al fútbol y cantar”.

Los Actores Más Mujeriegos

6. Lars Ulrich de la famosa nada Metallica, siendo hijo y nieto de tenista, alguna vez pensó que su camino también tendría que ver con una cancha de tenis, y ya había empezado una carrear en Dinamarca. “Allá era ‘alguien’, estaba en el top ten de los ránkings juveniles. Cuando se mudaron a Estados Unidos en 1980, ni siquiera estaba en el top ten de la cuadra en la que vivía”, contó en un capítulo para la cadena VH1.

7. Shaquille O’Neil con Jive Records, la discográfica responsable de que el mundo conociera a los Backstreet Boys, Shaq grabó varios discos; incluso tuvo grandes éxitos y un álbum final, Shaquille O’Neal Presents His Superfriends, que nunca llegó a ver la luz. Así como lo ven, consiguió más de un hit en la Costa Oeste norteamericana.

El antes y después de tus actores favoritos de la infancia

8. Pelé debutó como cantante en 1969 con Perdão não tem, una canción que grabó junto a Elis Regina. En 2006, EMI editó Ginga, un álbum en el que O Rei dio rienda suelta a sus aptitudes artísticas. Como si todo eso fuera poco, acaba de lanzar “Esperança“, un tema homenaje a los Juegos de Río. “He escrito muchos libros, anoté muchos goles, tuve muchos hijos y planté muchos árboles. Lo único que me faltaba era un recuerdo musical de mi vida”, le dijo al diario inglés The Guardian

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Frankymostro se convierte en el icónico luchador

Franky Demon por Paco Díaz

Frankymostro se convierte en el icónico luchador

Según estudios, la risa es un indicador de bienestar

Beneficios de la risa en el amor

Según estudios, la risa es un indicador de bienestar

Regímenes estrictos a los que se someten los actores

Transformaciones extremas

Regímenes estrictos a los que se someten los actores