El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef en peligro por Donald Trump

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la planeación de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef. Gracias a Donald Trump, el matrimonio de la pareja corre peligro y Ricky Martin tendrá que hacer algo al respecto.

La nueva política migratoria del Presidente de Estados Unidos provocaría que varios de los invitados de la pareja no puedan asistir a la boda, esto porque varias personas de la familia de Jwan Yosef son de origen sirio y actualmente en el país se tiene prohibido el ingreso de extranjeros sirios al país.

Ricky Martin revela detalles de su boda

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", dijo el cantante que en ningún momento se encontró desanimado.

De hecho, Ricky Martin asegura que su boda será todo un acontecimiento pues asegura que son una familia moderna y que hacer público todo su compromiso ayudará a normalizar la belleza de su núcleo familiar.

Así surgió el amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha y lugar de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef pero a la pareja se le ve cada vez más feliz.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Estamos seleccionando a los finalistas

Las primeras pruebas ya terminaron, ahora escogeremos a los finalistas de #Radiotubers40

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

¡Es momento de votar por tu favorito!

Conoce a los nominados de LOS40 Music Awards 2017

La

Laura Bozzo presume su nueva nacionalidad

La "señorita Laura" ya es mexicana