El matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef en peligro por Donald Trump

No todo ha sido miel sobre hojuelas en la planeación de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef. Gracias a Donald Trump, el matrimonio de la pareja corre peligro y Ricky Martin tendrá que hacer algo al respecto.

La nueva política migratoria del Presidente de Estados Unidos provocaría que varios de los invitados de la pareja no puedan asistir a la boda, esto porque varias personas de la familia de Jwan Yosef son de origen sirio y actualmente en el país se tiene prohibido el ingreso de extranjeros sirios al país.

Ricky Martin revela detalles de su boda

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", dijo el cantante que en ningún momento se encontró desanimado.

De hecho, Ricky Martin asegura que su boda será todo un acontecimiento pues asegura que son una familia moderna y que hacer público todo su compromiso ayudará a normalizar la belleza de su núcleo familiar.

Así surgió el amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha y lugar de la boda de Ricky Martin y Jwan Yosef pero a la pareja se le ve cada vez más feliz.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

Salma Hayek revela a detalle el monstruo que era Harvey Weinstein para ella

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos

Kate del Castillo se desnuda en pro de los animales

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos