Disney Pixar cancela su nueva película, "Gigantic"

Hacer una película animada toma su tiempo y hay veces que en el proceso las cosas se complican. Desafortunadamente es el caso de la película en la que estaba trabajando Disney Pixar, Gigantic.

Según The Hollywood Reporter, la película iba a ser una adaptación del cuento “Jack y las Habichuelas Mágicas,” pero Jack se haría amigo del gigante, que en este caso iba a ser mujer, en vez de sentirse asustado. Su estreno estaba programado para 2020, pero el estudio decidió cancelar el proyecto.

“Es imposible saber al empezar un proyecto cómo se desenvolverá el proceso creativo, y a veces, sin importar cuánto amemos una idea o cuánto corazón le pongamos, nos damos cuenta de que simplemente no está funcionando. Con Gigantic hemos llegado a ese punto, y aunque es una decisión difícil, finalizaremos el desarrollo activo por ahora. Concentraremos nuestras energías en otro proyecto que hemos estado trabajando, del que compartiremos más pronto, que por el momento está planeado para el Día de Acción de Gracias de 2020,” dijo Ed Catmull, presidente de Pixar Animation Studios en un comunicado.

Seguiremos pendientes de los detalles de ese nuevo proyecto. Mientras, las películas animadas que Disney Pixar tiene en puerta próximamente son Ralph el Demoledor 2, que estrenará en Noviembre de 2018 y Frozen, que llegará a cines en Noviembre de 2019.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como

Viaja al mundo de Tim Burton con la música de sus películas

Conoce toda la info para el concierto de Danny Elfman, autor de la banda sonora de películas como "El extraño mundo de Jack", "Alicia en el país de las Maravillas" y más

Elenco de Game of Thrones está de luto

El actor falleció tranquilo rodeado de su familia

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre