Reacciones de los famosos ante el compromiso de Joe Jonas

Este fin de semana el ex Jonas Brother y su novia quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones anunciaron su compromiso en redes sociales

Joe Jonas y Sophie Turner parecían mantener muy discreto su noviazgo desde que inciaron su noviazgo en noviembre del año pasado pero ahora que están comprometidos, la pareja decidió presumirlo a grito en sus redes sociales.

Con una emotiva foto que ambos publicaron en Instagram, el ex Jonas Brother y Sansa Stark de "Game of Thrones" anunciaron que estaban comprometidos. Inmediatamente los más cercanos a la pareja compartieron su felicidad con la misma fotografía.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Los hermanos de Joe Jonas tenían que ser los primeros en felicitar a su hermano. Nick escribió "Felicitaciones a mi hermano y a mi cuñada por su compromiso, los amo muchísimo a los dos".  Por su parte, Kevin escribió "Felicitaciones a Joe y Sophie, estoy muy feliz de darte la bienvenida a la familia".

Ahh! Congratulations to my brother... and sister in law to be on your engagement. I love you both so much.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Congrats @joejonas and @sophiet so happy to welcome you into the family!

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Por parte de Sophie Turner, su compañera de reparto Maissie Williams publicó "Felicidades a mi hermosa amiga en su compromiso. Este es solo uno de los caminos que compartiremos. Los amo a los dos".

Además, Jinjoo, la guitarrista de DNCE publicóque su corazón estaba lleno de felicidad por los dos.

YESYESYES!!!! My heart is full w happiness for both of you! 🎊💕😍😭🎉😆🤗 love you babies!!! 😍❤️😘😘😘😘

Una publicación compartida de JinJoo 진주 (@jinjootheguitargirl) el

Otros de los mensajes que nos sorprendieron fueron el de Demi Lovato (ex de Joe Jonas) quien escribió "Muchas felicitaciones, estoy muy feliz por los dos".


Comentarios