Actor de Game of Thrones se disculpa por comentario sobre violación

Jason Momoa se está convirtiendo en uno de los actores más llamativos de Hollywood. Su participación como Khal Drogo en Game Of Thrones y ahora como Aquaman en el próximo estreno de La Liga de la Justicia lo hacen estar en el centro de atención de los medios y redes sociales.

Por eso un antiguo comentario no pudo pasar como una simple broma y le trajo varias críticas en redes sociales.

En una entrevista en 2011, el actor fue interrogado sobre qué era lo que más le gustaba sobre su personaje de Khal Drogo en Game of Thrones a lo que él respondió, entre otras cosas, el "violar a mujeres hermosas sin repercusiones".

El video de hace seis años se hizo viral en los últimos días así que Momoa lanzó un comunicado en su Instagram para pedir disculpas:

"Me levanté en Australia con las justificadas reacciones de muchas personas ante el chiste de mal gusto que hice hace unos años en la Sala H, me disculpo por eso. Todavía estoy muy decepcionado de mí mismo por lo insensibles que fueron mis comentarios ese día. Sé que mi disculpa más sincera nunca borrará esas palabras hirientes. Cualquiera puede ser víctima de violación y acoso sexual y he visto de primera mano que es un doloroso tormento para miembros de mi propia familia y amigos. Hice un comentario verdaderamente de mal gusto. Es inaceptable y me disculpo sinceramente con todo mi corazón por las palabras que dije".

Los fans en redes sociales aceptaron las disculpas, evidentemente otros más rechazaron su comentario.

I APOLOGISE Aloha j

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Actor de Game of Thrones se disculpa por comentario ofensivo. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

Shakira anuncia regreso a los escenarios

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

No deja nada a la imaginación

Fotografía de Mia Khalifa enloquece internet

No deja nada a la imaginación