Ryan Renolds celebra el fin de producción de Deadpool 2

Deadpool 2 ha pasado oficialmente a la etapa de post-producción y Ryan Reynolds compartió un par de fotos junto con un mensaje para agradecer al equipo de la película:

“¡Eso es todo en Deadpool 2: Una Canción de Fuego y Hielo! Gracias a nuestro querido capitán, el Sr. David Leitch… las palabras son demasiado torpes para reconocer apropiadamente tu enorme corazón y talento. Amo a mi ciudad natal Vancouver y a nuestro equipo obscenamente dotado. Desde nuestros PA’s [asistentes de producción], (que son los primeros en llegar y los últimos en irse) hasta nuestros decoradores de sets y departamentos de utilería, que plagaron esta película con Easter Eggs [guiños] en casi cada escena… Gracias. Ya extraño estar en el set. Es por eso que he decidido continuar filmando la película en mi ropa interior desde la bien equipada sala de Josh Brolin. #MáximoEsfuerzo2

Entre las imágenes vemos al director, al equipo de maquillaje y sus katanas, que tienen escritos los nombres Bea y Arthur. Esto fue tomado directamente de los cómics, donde Wade Wilson nombra a sus espadas en honor a las chicas de Los Años Dorados, Bea Arthur.

Deadpool 2 llegará a cines en Febrero de 2018.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías