Autoestima la clave del éxito y no solo sentimental

Seguridad y autoestima ante todo... Más amor propio menos dependencia.

Después de una semana de ausencia, el Dr. Bazooka reabre el consultorio para ayudar a todos aquellos que se encuentran en una situación sentimental complicada. Esta vez no solo nos demostró que es bueno en temas del amor, sino que de autoestima.

El paciente de esta ocasión fue Francisco, de 25 años, su situación sentimental definida por él es: "Soltero con un problema"; el problema lleva un mes saliendo con una chica que tiene novio.

Francisco acude al Dr. Bazooka pues se está enamorando y quiere iniciar algo más serio, pero no sabe si ella siente lo mismo, o solo lo está usando porque se encuentra aburrida de su relación.

Ella le ha dicho que quiere dejar a su novio pero no sabe cómo. Él se encuentra confundido porque no quiere arriesgarse a que se arrepienta, decida regresar con su ex y le rompa el corazón.

La primera pregunta para analizar la situación es ¿Por qué esta con alguien que tiene novio? Francisco comenta que ya tienen tiempo de conocerse y que nunca se había animado a nada con ella, por eso ahora aprovecha.

Lo primero que le aconseja el Dr. Bazooka es reafirmar su autoestima, debido a que él se encuentra en esa situación porque inconscientemente no se cree merecedor de una mujer solo para él.

Aunque le diga que quiere terminar a su pareja no es así pues si quisiera hacerlo ya lo habría hecho. Ella no lo toma enserio porque esta consiente de que él está ahí cuando ella quiera buscarlo.

Mientras ella lo sienta seguro él seguirá como una segunda opción. Para que eso pase necesita potencializar su seguridad, para ello le recomendable sería mejorar su estilo, un cambio de imagen.

El Dr. Bazooka le aconseja comenzar acudir al gimnasio, buscar alguna actividad, salir con sus amigos, hacerse de una vida. Pero lo más importante quererse, y autovalorarse, de esa manera se volverá atractivo e interesante, no solo para ella, sino para las demás personas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR