Tu internet puede correr peligro

Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek, Linksys y otros han sido afectados por distintas variantes de ataque.

Instagram tiene nuevas funciones

El "riesgo no es tan grande", pues para que esto te pase, la persona debe de encontrarse el cerca de nuestra red wi-fi, por lo que nadie de otra colonia, estado o país podrá hacer uso de tus datos. Sin embargo, tu internet puede correr peligro si no cambias la contraseña lo más pronto posible.

Twitter ampliará su límite a 280 caracteres

A principios de la era del internet inalámbrico la falta de conocimiento y la inexperiencia hacía que dejáramos las claves que por defecto traía el dispositivo. Con el paso del tiempo se ha descubierto la forma de entrar y romper los esquemas de seguridad, por lo que una de las recomendaciones que se te sugieren es decidir tu propia contraseña, además de tener actualizado tu dispositivo módem.

Con la dirección mac y tipo de cifrado es que han podido ingresar a las redes ajenas, por lo que si la seguridad de tu internet dice WEP o WPA debes tener cuidado.

Se logra conectar un cerebro con internet

Siguiendo estos pequeños consejos puedes mantener tus datos de casa, trabajo y o personales más seguros, ya que recuerda, que el internet actualmente es la herramienta de comunicación más efectiva y no puedes darte el lujo de ponerla en riesgo.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Una actualización de la que no podemos esperar más

Los Hashtags de Instagram ya no serán lo mismo

Una actualización de la que no podemos esperar más

CutOut Fest: Resumen

Meristation Mx estuvo en el Festival Internacional de Animación y Arte Digital

Una de las funciones más importantes del iPhone X ha sido puesta a prueba

¿Face ID del iPhone X funciona con perros?

Una de las funciones más importantes del iPhone X ha sido puesta a prueba