¿Lana del Rey escribió una canción sobre Harvey Weinstein?

En 2012, Lana del Rey lanzó la versión de lujo de su segundo disco, titulado: "Born To Die - The Paradise Edition", que contiene la canción  "Cola". El tema que habla sobre un hombre mayor, pasó desapercibido en ese entonces, pero el escándalo de Harvey Weinstein lo ha puesto de nuevo en el radar, pues aparentemente habla sobre él.

La canción dice:

"Tengo un gusto por los hombres que son mayores. Siempre ha sido así, no hay sorpresas." y el verso tan polémico es: “Él está en el cielo con diamantes y me vuelve loca. Todo lo que quiere es salir de fiesta con su chica bonita.”, donde originalmente iba el nombre del productor. También hay un verso que dice: "Conozco a tu esposa y sé que no le importaría".

¿Qué generó que omitiera el nombre?

De acuerdo al sitio Page Six, fue el mismísimo Harvey Weinstein, quien le se lo pidió a la cantante, tras enterarse que su nombre estaba incluido en la canción.

¿Por qué "le dedicó" la canción a Weinstein?

Supuestamente, Harvey trató de conquistarla y la persiguió por un tiempo, pero Lana se negó, justificándose con el hecho de que tenía novio.

Podemos afirmar que relación entre el productor y la cantante no era mala, debido que algunos años después, Lana compuso una canción para la película "Big Eyes".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

Shakira anuncia regreso a los escenarios

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

No deja nada a la imaginación

Fotografía de Mia Khalifa enloquece internet

No deja nada a la imaginación