Karla Panini presume su relación con las hijas de Karla Luna

Tras la polémica sobre cómo retiró a sus hijas de casa de Karla Luna, Américo y su esposa, Karla Panini, decidieron abrir las puertas de su amoroso hogar, en exclusiva, para una revista.

Americo Karla Panini Luna familia

Mediante un video con poco más de dos minutos de duración, Panini y su esposo permitieron que una revista entrara a su casa, mostrando lo felices que las niñas de Karla Luna y Américo lucen con la familia que decidieron formar.

En la publicación también se aprecia un espacio que hay reservado para las cartas que Sara Valentina (de 8 años) y Nina Victoria (de 5 años), afirman amar a Panini, además de llamarla mamá.

El video cierra con una pequeña sesión de la familia conformada por las dos niñas, el hijo de Panini, Américo y Karla, mostrando lo felices que son, viviendo como familia.

Américo aprovechó para aclarar que no se retiro a sus hijas, de casa de Karla Luna, a la fuerza, sino lo contrario, pues afirmó que se encuentran "anémicamente mejor" y que conviven con Panini desde hace tiempo e incluso tienen su propia habitación en la casa.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Todo sea para calmarnos

Algo de "amor" para el susto

Todo sea para calmarnos

Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas se sumaron al movimiento

Llegan refuerzos a Morena

Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas se sumaron al movimiento