La locura de Jim Carrey, desatada en un documental

A pesar de que últimamente no lo hemos visto en papeles principales, Jim Carrey ha dado vida a personajes, siendo 'La Máscara' uno de los más memorables.

Durante décadas, Jim Carrey ha formado parte de diferentes películas, mostrando locura y también nos ha sorprendido con papeles completamente diferentes como el que entregó en 'Truman Show: Historia de una Vida'. Pero no será, sino dentro de unas semanas, que conoceremos el origen de la locura que parece caracterizar al actor.

'Jim & Andy: The Great Beyond' es el nombre del documental que Netflix lanzará el próximo 17 de noviembre, basado en más de 100 horas de material, que fue generado mientras rodaba la película 'El Lunático'.

La genialidad del documental, radica en que mostrarán cómo es que Jim logró convertirse en Andy Kaufan, aún cuando las cámaras no estaban encendidas, siendo evidencia de la genialidad que siempre ha caracterizado al actor.

El primer trailer de 'Jim & Andy: The Great Beyond' fue revelado, además de las priemeras críticas, que no paran de maravillarse.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

Salma Hayek revela a detalle el monstruo que era Harvey Weinstein para ella

Se tuvo que negar a varios acosos, excepto a una petición en especial

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos

Kate del Castillo se desnuda en pro de los animales

La actriz demostró que la belleza no está en la ropa que vestimos