Protagonista de “Clueless” revive su icónico personaje

Alicia Silverstone es para muchos el ícono de belleza de los años 90. Su inocencia y sensualidad a la vez, la convirtieron en una de las actrices más exitosas de esa época.

Pero para las chicas que amamos la moda (y que nacimos en los 90), Alicia Silverstone fue la primera "it girl" de nuestra vida y su personaje de Cher fue todo lo que deseamos en nuestra infancia.

Tanto fue su éxito en este personaje que incluso Iggy Azalea se inspiró en la película "Clueless" (donde sale el personaje) para su videoclip de "Fancy".

Protagonista de “Clueless” revive su icónico personaje. 

Por eso su "disfraz de Halloween" es algo que deba mencionarse pues literal, fue hecho para que ella lo usara.

Sí, Alicia Silverstone revivió a Cher Horowitz con su traje de colegiala (Muy ad hoc a la tendencia de esta temporada noventera) y las redes sociales no pudieron evitar emocionarse.

Chrissy Teigen, esposa de John Legend, compartió una foto con ella, diciendo que siempre quiso una foto con ella y otra con Beyoncé (la otra aún no la consigue).

Al parecer Silverstone se prepara para aparecer en Lip Sync Battle pues otra foto publicada en Instagram muestra que posiblemente su vestuario se deba a que fue invitada al programa.

#lipsyncbattle beauties #aliciasilverstone and #menasuvari showing crowd how amazing #americanwoman is going to be. #paramountnetwork

Una publicación compartida de Kac Man (@kac_man) el


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Porque la belleza no está en las tallas

Modelo XL imita fotos en lencería de Victoria's Secret

Porque la belleza no está en las tallas

No te imaginas su increíble transformación

¿Recuerdas a Fabián Chavez de ‘Cómplices al Rescate’?

No te imaginas su increíble transformación

Bella Hadid y el secreto detrás de su increíble figura

Un cuerpo que va más allá de pesas y abdominales