¿Por qué regresar con tu ex no es la mejor opción?

Las personas cambian con los años.

En el amor todo inicia siendo felicidad y paz, pero llega un momento en que la perseverancia y las ganas de lucha de uno la lleva a su final, por confundir esto con intensidad.

Un caso así es el de Israel 34 años. Él sostuvo una relación por mes y medio con una ex novia de secundaria con quien en esa época estuvo por dos años.

Israel comenta que el flechado surgió en un reencuentro de secundaria. Que después de que a todos sus ex compañeros les gusto él se volvió a ser atraído por ella y fue algo mutuo.

Ella fue la que le propuso volver a intentarlo, y él sin pensarlo accedió. El problema era que acababa de finalizar una relación y tiene tres hijas.

De una manera muy rápida Israel se fue a vivir con ella y sus hijas, pues su intención era realmente tener algo serio, pero en menos de una semana todo cambio drásticamente, pues ella comenzó a tener malas actitudes y caras hacia él.

Cuando él decidió afrontar la situación la respuesta que ella le dio fue que había sido un error irse a vivir juntos tan rápido, que todos a su alrededor se lo decían. Le pidió un tiempo para pensar y cuidar sus hijas pues las había descuidado.

Él se sintió tan desesperado que incluso le pidió perdón a su familia por juntarse antes de tiempo. Las cosas no quedaron ahí pues ella lo acuso de acosador, pues malinterpreto unos mensajes que él le había enviado.

Lo más importante en una situación así es no dejarse llevar por el físico de una persona. Puede que lleves conociendo mucho tiempo a una persona, pero la gente cambia.

Aunque pienses que por haber sido novios en el pasado las cosas serán iguales en el presente no es así, el proceso de conocer a esa persona y enamorarse tienen que repetirse. Nada es igual.

En este caso basto mes y medio para que ella se diera cuenta que no son compatibles y recordar porque habían terminado. Que todo había sido un error y solo busco el mejor pretexto para terminar.

Para poder superar una relación así, el primer paso alejarse de esa persona, dejar de insistirle, nadie quiere una persona intensa. Cada relación deja una lección, así que más que verlo como error hay que verla como enseñanza.

Lo más importante siempre es preocuparse por uno mismo, tratar de ser una persona mejor, la persona con la que te gustaría andar.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR