Shiky cumple el sueño de dos yaparateanos: casarse

A finales de mayo, en la sección de #TodosSomosShiky, @nodigamosmas tocó el tema de "quedarse con las ganas de hacer cosas". Shiky ofreció tratar de ayudar a alguien a cumplir eso que se le había quedado pendiente.

Llegaron muchos twits y llamadas con casos muy distintos: desde ir de campamento, llevarle serenata a alguien, aventarse de paracaídas, tener unos XV años o hasta estudiar medicina.

Shiky y Ya Párate eligieron a una pareja para tratar de regalarles lo que tenían pendiente: una boda. Así fue como se eligió a Luis y Zayra, una pareja con seis años juntos, dos hijos y cero bodas. Ellos son originarios de la CDMX pero el día de hoy, por cuestiones de trabajo, viven en Guanajuato.

Así pues, Shiky lanzó una convocatoria para hacer este sueño realidad sumando esfuerzos. Así fue como más de 15 personas se acercaron a nosotros a ofrecer lo que tenían: espacio, recursos, tiempo y esfuerzo.

Queremos agradecer a todos los que sumaron sus voluntades para poder hacer de este evento, un sueño hecho realidad. Aquí una recopilación de la boda:

Shiky cumple el sueño de dos yaparateanos: casarse. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas