JLo y Alex Rodríguez protagonizan candentes fotos

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez protagonizan la portada de la revista Vanity Fair, donde en sugerentes poses muestran su amor.

La sesión de fotos estuvo a cargo del fotógrafo Mario Testino, quien capturo a la pareja presumiendo su amor y resaltando la belleza de JLo.

Una de las imágenes que más llamó la atención es donde la cantante está abrazada por su novio, mientras éste le levanta la falda y deja ver el trasero bien formado de su novia.

Así luce J Lo sin maquillaje ni retoques

La pareja también ofreció una entrevista a la revista donde compartieron cómo se conocieron e iniciaron su romance. Su primer encuentro fue durante una cena en el Hotel Bel Air en Los Ángeles.

La invitación surgió pocos días después de coincidir en Beverly Hills. Entonces ella lucía como un chico, dijo, con la vestimenta que realizaba para la serie que produce, "Shades of Blue".

"Luces hermosa", le dijo él.

Rodríguez comenzó aquel encuentro hablando de su vida, de sus proyecciones, mientras ella se preguntaba si él reconocía aquel momento como un "date", porque para ella sí lo era.

El exbeisbolista confesó su orgullo por estar sentado frente a quien considera una de las mujeres más inteligentes y grandiosas del mundo.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y asegura que el método científico respalda su idea

YouTuber afirma ante astronauta que La Tierra es plana

Y asegura que el método científico respalda su idea

Hermana de María León sigue sus pasos

El talento parece venir de familia

La hija de Alejandra Guzmán no pierde el tiempo durante sus vacaciones

Frida Sofía comparte rutina de ejercicio en traje de baño

La hija de Alejandra Guzmán no pierde el tiempo durante sus vacaciones