Le ofrece una vida mejor pero no quiere formalizar

Él está intentando comprarla, pero ella no quiere formalizar.

Una vez más el Dr. Bazooka abre su consultorio para auxiliar a todos aquellos que se encuentran desesperados y no encuentran solución a su difícil situación.

La paciente de esta ocasión se trata de Cáncer, 34 años, divorciada desde hace nueve meses después de diez años de matrimonio en donde procreo tres hijos.

El que se enamora pierde

Cáncer platica que debido a su divorcio empezó a trabajar, al entrar comenzó a hacer cosas nuevas para ella, cosas que no hizo durante su matrimonio. Ahí conoció a alguien de quien se sintió atraída y tuvieron sus ondas.

Por un tiempo ha tenido algo casual con él, todo iba bien hasta que él se comenzó a clavar y quiere dejar todo por ella. La situación es que cáncer no quiere nada serio y ahora no sabe cómo salirse de la situación.

Aunque reconoce que está mal lo que hizo, admite que entro a la relación porque quería divertirse, pero ahora está preocupada porque es su jefe y no quiere que esto le afecte en el trabajo.

Lleva cuatro años de casado y tres de relación con su jefa.

Cáncer comenta que el está tan clavado que quiere mantenerla y a sus hijos cambiarlos de escuela y pagárselas. Aunque reconoce que su estilo de vida cambiaria para bien no quiere volver a tener una relación.

El consejo que le da el Dr. Bazooka para una situación así es que debe ser directa, sin miedo; lo mejor es hablar con la verdad. La honestidad es lo que más se aprecia de una persona.

Si ella ya hablo con él y no entiende quizá necesite distanciarse poco a poco, cuando pregunte que paso le dice la verdad, pero no olvidar que cuando se acepta una situación así se debe estar consciente a lo que se está entrando.

Y lo mejor para ella y sus hijos será demostrarse que puede ser autosuficiente e independiente, que luche por sacarlos adelante, ellos son su prioridad.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR