‘Thor: Ragnarok’, los datos que debes saber

Este 2 de noviembre llega a las salas de cine la cinta ‘Thor: Ragnarok’, protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Anthony Hopkins.

La historia relata cómo Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador, Hulk.

Doctor Strange aparece en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok

Antes de ver la cinta de Marvel Studios, te decimos lo que debes de saber:

¿Qué es Ragnarok?

En la mitología nórdica, Ragnarok quiere decir “Crepúsculo de los dioses”. El mito habla de la eventual destrucción del universo y la humanidad, así como de la muerte de varias figuras clave en la mitología nórdica, como los dioses Odin, Thor, Loki, Heimdall, Freyr, Sol y Tyr.

Referencia a “Infinity War”

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige explicó que la historia de la cinta era muy importante para el universo cinematográfico: “Las cosas cambian drásticamente en Thor: Ragnarok y luego se desarrollan directamente en Infinity War“.

Evitar filtraciones

La película se filmó en Australia en 2016 y para evitar las filtraciones de las escenas, se grabó con el título Creature Report. Para tener una réplica de Nueva York se ocupó la ciudad Brisbane.

Hulk, el amigo

El Thor se refiere a Hulk como “un amigo del trabajo”. La frase no estaba en el guión, sino que fue sugerida por una fuente inesperada.

“Tuvimos un niño pequeño, un niño de Make-A-Wish en el set ese día”, contó Chris Hemsworth a Entertainment Weekly. “Él dijo, ‘ya sabes, deberías decir: ¡Es un amigo del trabajo!’”, reveló.

La dieta de Hemsworth

El actor Chris Hemsworth tuvo que aumentar su musculatura con una dieta estricta y hacer ejercicio de seis a siete veces por semana y comer 6 mil calorías diarias.

Luke Zocchi, el entrenador del actor comentó: “Diseñamos el entrenamiento alrededor de las partes del cuerpo que va a mostrar más: sus brazos y hombros (a través de la armadura sin mangas), así que nos enfocamos en ello”.

Cate Blanchet y su hijo

La actriz dará vida a una villana, Hela, pero también su hijo de 10 años Ignatius Martin Upton hace un cameo en la cinta.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías