Remake de “Pet Sematary” ya tiene directores

Paramount dio a conocer los nombres de los involucrados para el remake de la película de Stephen King

Después del éxito que tuvo la nueva adaptación de It ( Eso), la casa productora Paramount realizará una versión más moderna de la película Pet Sematary (Cementerio de Mascotas) y ya cuenta con los directores.

La revista Variety reveló en exclusiva el nombre de los elegidos para realizar esta nueva versión, Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, mejor conocidos por su trabajo en la serie de películas de Scream, aunque este sería su gran debut en Hollywood.

IT es la película de terror más taquillera de la historia

Pese a que aún no hay muchos detalles acerca de la producción, se dice que será de los grandes proyectos de Paramount por lo que no se descarta que pronto se conozca más información.

La primera versión del libro se realizó en 1989, logrando ser de las adaptaciones cinematográficas más exitosas de Stehpen King, y convirtiéndose en una de las referentes del género de terror.

La historia narra la familia Creed, que se muda de Chicago a Ludlow, Maine, a una casa a la orilla de una peligrosa carretera que atraviesa todo el estado. Todos los sucesos los terribles iniciarán una desgracia familiar, que se resolverá con los poderes de un cementerio mágico de animales.

TE RECOMIENDO


Comentarios