¿'Eso' y 'Stranger Things' ocurrieron en el mismo universo?

Advertencia: Esta nota contiene spoilers. Así que si no has visto 'IT' o la segunda temporada de 'Stranger Things', sigue leyendo bajo tu riesgo.

No hay duda que 'IT' y 'Stranger Things' han sido todo un fenómeno este año, por lo que los fans de ambas obras, no tardaron en notar ciertas pistas que podrían indicar una conexión entre éstas.

La teoría comienza cuando Bob, el hombre con el que la madre de Will sale en la segunda temporada de la serie, explica que sus padres son originarios de Maine, donde curiosamente, se desarrolla 'Eso', en los 50s.


En un tercer episodio de la nueva temporada de 'Stranger Things', Bob le cuenta a Will sobre un payaso, quien le ofrecía un globo y lo atormentaba cuando era niño. Hasta este momento, ya podemos deducir ¡que conoció al mismísimo Pennywise!

Si el hecho de que haya sido en la misma época, en la misma ciudad y que también le ofreciera un globo, no es suficiente... Lo venció de la misma forma, es decir, dejo de tenerle miedo (al igual que 'los perdedores').

¿Crees que es "mera coincidencia" o que efectivamente, los hermanos Duffer decidieron incluir sutilmente la referencia a 'IT'?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes