Perro chihuahua se come a su dueño

Su anterior dueño del perro chihuahua había muerto, así que para poder sobrevivir tuvo que comérselo

Rumpelstiltskin, es el perro culpable que obtuvo fama después de que su actual dueño revelara que este pequeño se había comido a su dueño anterior para mantenerse con vida.

El pequeño perro ha obtenido fama después de que su actual dueño revelara que "Rumpelstiltskin" se había comido a su dueño anterior para mantenerse con vida.

Se fuman la cola de los alacranes

El dueño hzi pública la historia en un grupo de Facebook, que un ratito después se hizo viral.

Lo adopté hace 1 año de un refugio de animales porque su dueño murió".

La publicación parecía poco llamativa y parecía ser acerca de cómo el perro había comenzado una nueva vida feliz con un nuevo propietario, pero fue la extraña adición a la publicación que la envió viral, logrando 4,000 me gusta y más de 800 comentarios.

Las heces de gato podría ayudar a combatir el cáncer

La publicación también explicaba por qué el perrito se había comido a su dueño y que: Sus piernas son extrañamente largas para su pequeño cuerpo y también se inclinaron de una manera que las hace parecer una mesa elegante. Le gusta la comida, la atención indivisa y dormir muchas horas a la vez.

Después aclaró que su anterior dueño estuvo muerto durante un prolongado tiempo antes de alguien lo notara, así que tuvo que comerse a "su humano" para mantenerse con vida

Perrita rescata a su cachorro calcinado luego de incendio

TE RECOMIENDO


Comentarios