'Coco' dice adiós al cortometraje de 'Frozen'

A una semana del estreno de 'Coco', el corto de 'Frozen' que era proyectado antes del comienzo de la película, desaparecerá de las salas y no precisamente por la razón que se te viene a la mente.

Tras la llegada de 'Coco', la cinta recibió un sinfín de comentarios positivos, sin embargo, algo molestó a la mayoría de las personas que acudieron a verla durante la primera semana: el corto de Frozen que debían ver antes de que comenzara la película.

Si estás pensando disfrutar la película este fin de semana, tenemos una buena noticia para ti, pues ya no tendrás que ver 'Frozen: La Aventura de Olaf' antes. Aunque podríamos pensar que es debido a los comentarios en contra de la obra, la verdadera razón es que únicamente estaba planeado que fuera proyectado durante la primera semana.

La omisión del cortometraje, comenzó hace unos días en una cadena de Monterrey y la encargada de su programación, indicó la razón: cada semana, los cines reciben una llave para poder proyectar cualquier cinta y que, al ser renovada, ésta omitó la nueva aventura de Olaf. La Ciudad de México recién fue incluida en la extraña medida.

¿Ya viste 'Coco'?, ¿Qué opinas sobre la omisión del cortometraje?

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Es el segundo mexicano en lograrlo

Diego Luna miembro honorario de un exclusivo club

Es el segundo mexicano en lograrlo

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías