Protagonista de Gossip Girl acusado de violación

Ed Westwick, mejor conocido como Chuck Bass en la famosa serie "Gossip Girl", fue acusado de violación por la actriz Kristina Cohen quien relató en su Facebook el momento que vivió en casa del actor.

"[...] Fui agredida sexualmente hace tres años. [...]  Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed donde lo conocí. Quería irme cuando Ed sugirió "todos deberíamos coger", pero el productor no quería que Ed se sintiera incómodo. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Dije que estaba cansada y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos por otros 20 minutos más para suavizar todo, y luego podríamos irnos.

Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí, sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome... Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó.

Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores. El productor me culpó y me dijo que era un participante activo. Diciéndome que no puedo decir nada porque Ed haría que la gente vengara detrás de mí, me destruya y que me olvidara de una carrera como actriz.

Me enferma ver a hombres como Ed respetados de una manera tan pública. [...] Hombres como Ed usan la fama y el poder para violar e intimidar, pero luego continúan por todo el mundo recogiendo elogios".

Ed Westwick respondió a las acusaciones con una publicación en Facebook donde asegura: "No conozco a esta mujer, nunca me obligué a mí mismo ni a ninguna mujer. Ciertamente nunca cometí una violación".

Ed Westick saltó a la fama por su interpretación de Chuck Bass, un niño rico de Upper East Side en Nueva York en la serie Gossip Girl.

Una publicación compartida de Ed Westwick (@edwestwick) el

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

Shakira anuncia regreso a los escenarios

Después de cancelar su gira por problemas de salud, le ha dado una buena noticia a sus seguidores

No deja nada a la imaginación

Fotografía de Mia Khalifa enloquece internet

No deja nada a la imaginación