¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron hace 6 meses?

La unión se habría celebrado de manera íntima en Malibú

Tras conocerse durante la grabación de una película en 2009, Miley Cyrus y Liam Hemsworth comenzaron a salir en septiembre de ese mismo año. La relación terminó un año después, sin embargo, regresaron en 2011 y se comprometieron en 2012. La emoción duró poco, pues en 2013 fue disuelto.

La historia comenzó una vez más, el 1 de enero de 2016, cuando ambos asistieron a un festival en Australia y Miley se quedó con él unos cuantos días más. Liam confirmó que habían regresado en mayo de ese mismo año y la actriz volvió a usar el anillo de compromiso, demostrando que la relación volvía a ser algo serio.

Hace un año y despúes de que Miley declaró en un programa que el anillo era muy ostentoso, por lo que prefería algo de fantasía, que reflejara su personalidad, Liam cumplió el deseo, justo cuando ella cumplió 24 años.

De acuerdo con NW Cyrus y Hemsworth llegaron al altar el pasado mes de abril. Fuentes cercanas a la revista, compartieron que la unión se llevó a cabo en Malibú, de manera íntima, por lo que no causó revuelo.

Una foto publicada en Instagram ha dado fuerza al asunto, pues tanto Liam como Miley, están usando nada menos que el anillo de boda, aunque no al mismo tiempo.

¿Crees que con las pistas que tenemos hasta el momento es creíble que sean marido y mujer?

TE RECOMIENDO


Comentarios