Kevin Spacey fue expulsado de una película de último minuto

El director compartió que el estreno no será retrasado

Los altibajos en la carrera de Kevin Spacey, parecen no tener fin. El más reciente de éstos, podría significar un gran golpe para el actor, pues fue expulsado de una película que será estrenada en cuestión de semanas.

Ridley Scott, director británico, actores y la productora, Sony Pictures, han decidido volver a rodar las escenas de la cinta 'Todo el Dinero del Mundo', en las que participó Kevin Spacey.

A pesar de que no aparecía con mucha frecuencia en pantalla, el personaje del ex protagonista de House of Cards, era importante para la trama y la película podría verse afectada por el hecho de contar con Spacey en el reparto.

La increíble noticia, es que Christopher Plummer será el encargado de suplirlo y rodará las escenas en tiempo récord, pues el director y productor británico ya confirmó que el filme será estrenado el próximo mes, como estaba previsto.

Por más precipitada que pueda sonar la decisión, los involucrados aclararon que la participación del actor, que sería nominado por un Oscar, podría provocar que la película y los demás actores perdieran prestigio, algo que no merecerían después del arduo trabajo que realizaron.

TE RECOMIENDO


Comentarios