Protagonistas de Stranger Things se convierten en una boy band

¡Seguro esto te fascinará!

Los actores Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, protagonistas de la serie "Stranger Things" y el presentador James Corden unieron sus voces para un performance del programa The Late Late Show.

Vestidos con trajes azules, la llamada "Upside Downs" cantaron y bailaron éxitos como: "My Girl" de The Temptations, "I'll Be There" de los Four Tops y "I Want You Back" de The Jackson 5.

Crean tema de Stranger Things a ritmo de cumbia

En un vídeo que se presenta previo a la presentación, los jóvenes platican sobre la secundaria, donde tenían una banda llamada Motown, con la que tocaban en fiestas de escuelas, bar mitzvahs, fiestas de cumpleaños y hogares de ancianos, hasta que un ejecutivo de Netflix los invito a audicionar para una serie. Finalmente, todos obtuvieron un papel, menos Corden quien hizo casting para Eleven, papel que consiguió Millie Bobby Brown.

Museo relanzará la sudadera de brontosaurio de Dustin

No es la primera vez que los actores dan muestra de sus dotes de cantantes, pues en la ceremonia de los Emmy interpretaron el tema "Uptown Funk" éxito de Mark Ronson y Bruno Mars.

La segunda temporada de Stranger Thing ha sido todo un fenómeno a nivel mundial, logrando durante el fin de semana de estreno 16 millones de espectadores, por lo que ya se está trabajando en dos temporadas más.

TE RECOMIENDO


Comentarios