Concierto para un manicomio

La agrupación “The Cramps”, como parte de su gira, ofreció un concierto en un manicomio de Estados Unidos

La idea de poner a bailar a un manicomio probablemente no es para cualquier banda, en este caso la banda “The Cramps” de punk se le ocurrió que 13 de junio de 1978. Como parte de su gira por Norteamérica, Lux Interior, Poison Ivy, Kid Congo Powers y Sean Yseult, The Cramps ya de por sí eran excéntricos dieron una presentación con 100 personas en el patio de un hospital en Napa, California en el “State Mental Hospital” una institución para personas con enfermedades y desórdenes mentales.

Katy Perry anuncia conciertos en México

Existe un video de esta presentación, fue grabado casualmente y que desde entonces ha sido restaurado y comercializado en varias ediciones (en DVD en 2004), muestra a un conjunto en completo control de la situación, embebidos en su talento musical y puesta en escena, entregando un performance de alto octanaje que, aunque ruidoso y aparatoso, retrata un momento extrañamente íntimo.

La locura de Jim Carrey, desatada en un documental

El entonces director de esa institución director de la institución argumentaba que organizar este tipo de encuentros para que los pacientes "expandieran sus horizontes, la idea es que todo fuera diferente

TE RECOMIENDO


Comentarios