El enfermero asesino

Un enfermero en Alemania fue condenado a cadena perpetua por haber sido culpable de 2 asesinatos

En 2015, el enfermero Nils Hölger fue condenado a cadena perpetua en Alemania debido a que fue encontrado culpable de haber asesinado a 2 pacientes y haber intentado matar a otros 3, aunque él estaba condenado, las investigaciones no acabaron.

Un caballo llora la muerte de su amo

Este lunes, el jefe de la policía de Oldenburg (norte de Alemania), Johann Kühme señaló ante la prensa que el enfermero, de 40 años, es sospechoso de haber matado a 84 pacientes entre los años 2003 y 2005, cuando trabajó en la clínica Delmenshort y en el hospital de Oldenburg, una revelación que convertiría a Hölger en el peor asesino en serie de la historia de Alemania.

La comisión de investigación siguió con la búsqueda de más pacientes, ya que durante la confesión del enfermero dijo haber matado a otras 30 personas.

Según la policía, Hölger solía inyectar a los pacientes una sobredosis de un fármaco para el corazón y cuando presentaban síntomas graves, los reanimaba para presentarse como un héroe ante sus colegas

Ataúd en el metro

La cifra exacta de pacientes asesinados por el enfermero jamás podrá ser establecida porque al menos 130 pacientes que murieron en las clínicas fueron incinerados, y ya no se pueden hacer más pruebas.

La información nueva es que, al parecer la clínica sabía que el enfermero estaba matando a sus pacientes, en consecuencia, ahora el director y 2 médicos jefes están bajo investigación, ya que todas las muertes pudieron haber sido evitadas.

TE RECOMIENDO


Comentarios