Error de dedo en el homenaje a la “Carta Manga"

El congreso de Durando, rinde homenaje a la “Carta Manga”, a modo de celebrar 100 años y a los 7 constituyentes duranguenses que ayudaron a la elaboración.

Paulina Goto le da un puñetazo a Elizabeth Álvarez

El momento de la crítica vino cuando los diputados develaron la placa que venía con la frase “En el centenario de la promulgación de la constitución de 1917 la LXVIII legislatura rinde homenaje a los constituyentes duranguenses que ayudaron a la conformación de la carta manga”

La diputada Jiménez Delgado informó que el error ya fue corregido. En una entrevista telefónica contó que ella y sus colegas notaron la equivocación en el momento de develar la placa, durante un evento que organizó el Congreso el pasado 6 de noviembre a las 18:30 horas. Según Jiménez, una vez que fue aprobada su iniciativa, hace aproximadamente un año, ella se enfocó en el trabajo legislativo y no en los detalles de la instalación.

¿Quién se equivocó? ¿El alumno o el maestro?

"Como presidenta de la comisión de Hacienda he tenido mucho trabajo. Nosotros confiamos en el proveedor y en la secretaría general del Congreso, que era la encargada de llevar el proyecto", dijo. "No se puede estar en todo". También confirmó que el costo aproximado de la placa y el medallón de bronce con los rostros grabados de los constituyentes fue de 300.000 pesos. Tras la ceremonia del lunes, todas las piezas fueron cubiertas y el proveedor acudió al Congreso para hacer las correcciones correspondientes.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas