Casas de caricatura en la vida real

La casa de los Simpsons. La construcción fue realizada con base en el diseño de la caricatura estadounidense y cuesta aproximadamente 120 mil dólares. Barbara Howard es una de las millones de fans de Los Simpsons y en 1997, impulsada por un concurso de FOX, construyó la réplica exacta de la casa. El precio de la casa es de 195 mil dólares, lo que equivaldría a 3 millones 700 mil pesos.

Aterrizan de emergencia por ataque de celos


· La casa de Blanca Nieves y los 7 enanos. Karen Morgan era una gran fanática de la cinta de Disney, por lo que en la década de los 70 su esposo le construyó la cabaña, la hicieron por partes pero al terminar quedaron asombrados por el parecido con la casita de la película. Evonne Bess, quién compró la casa en el 2005 por 345 mil dólares (6 millones 586 mil 041 pesos) decidió agregarle más toques en el interior para aumentar el parecido con la casa de los 7 enanos. Si quieres visitarla se encuentra en Olalla, a unos cuantos minutos de la ciudad de Seattle. Esta casa no está en venta.


· La casa de Up. Edith Macefield quien falleció de cáncer de páncreas el 15 de junio de 2008 sin poder ver la película con base en la heroica lucha por mantener su hogar familiar, y a diferencia de la historia contada en la película, Edith nunca pudo ver que, al final de todo, la casa se sostuvo rodeada de edificios. Esta casa también se encuentra por la ciudad en Seattle. Tristemente hace 2 años, la casa que ya pertenecía a una casa inmobiliaria tuvo que ser subastada, aunque nadie la compró, 170 mil 000 dólares (3 millones 245 mil 295 pesos) de los que partía la subasta, cualquier interesado debía haber hecho frente a más de 300 mil 000 dólares (5 millones 726 mil992 pesos) en impuestos, deudas y recargos que pendían sobre la propiedad. Hoy, vacía, tapiada y sin el encanto de antaño, sigue a la venta al mejor postor.


Nunca es tarde para hacer bien las cosas

· La casa (piña) de Bob Esponja. Se trata de un resort all-inclusive para toda la familia con dos habitaciones, tres baños, un comedor y Gary (caracol mascota de Bob Esponja) te acompaña durante toda tu estancia. La suite principal tiene cama tamaño King y aparatos inteligentes. El baño es enorme y está decorado con mármol. Se encuentra en Punta Cana, República Dominicana. La noche en ese lugar cuesta 2600 dólares (49 mil 633 pesos)


· Los picapiedra. El presentador Dick Clark (presentador de televisión en Estados Unidos del programa The 10, 000 pyramid) había puesto inspirada en la casa de los picapiedra estuvo valuada en 3,5 millones de dólares (66 millones 814 millones 916.6 pesos) Situada en una parcela de más de nueve hectáreas en Malibú, California. La casa cuenta con vistas 360º de la ciudad y del mar. La casa dispone de un dormitorio y dos baños, además de cocina, salón y bodega, aunque su personalidad única la crean sus techos abovedados y su diseño basado en el uso del cristal. Este año fue vendida por 2.8 millones de dólares, aunque se desconoce el nuevo dueño.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas